Una ambulancia privada se incendia en plena AP-6 en Madrid

Una ambulancia privada se incendia en la AP-6.
Una ambulancia privada se incendia en la AP-6.
EMERGENCIAS MADRID.
Una ambulancia privada se incendia en la AP-6.

Una ambulancia privada ha resultado calcinada este viernes en un incendio en la AP-6. El vehículo de atención sanitaria transportaba tres pacientes y dos acompañantes, ninguno de ellos ha resultado herido.

El incidente ha ocurrido sobre las 15 horas de este viernes en el kilómetro 52 de esta autopista, sentido salida, poco antes de la entrada del túnel del Guadarrama. La ambulancia que pasaba por allí ha comenzado a arder, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, por lo que ha parado en la calzada.

Por detrás circulaba un autobús sin pasajeros, cuyo conductor ha parado y ha ayudado a la técnica de emergencias sanitarias a sacar a las cinco personas que llevaba, tres de ellos pacientes y dos acompañantes, entre ellos, una persona con movilidad reducida, además de sus pertenencias.

El chófer ha refugiado en su autobús a todos hasta la llegada de dos ambulancias del SUMMA-112, que han examinado a las cinco personas, todas ilesas. Por su parte, Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron el incendio, rápidamente, gracias también a la lluvia, aunque la ambulancia ha quedado totalmente destruida. No ha habido casi afectación al tráfico en la autopista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento