Hospitalizada una anciana tras ser agredida al intentar robarle el bolso en Batán

Acceso al Metro de Batán.
Acceso al Metro de Batán.
EUROPA PRESS
Acceso al Metro de Batán.

Una anciana ha tenido que ser hospitalizada tras haber sido agredida durante un atraco en el madrileño barrio de Batán, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. 

Los hechos, según la información publicada por El Mundo ocurrieron el pasado lunes a la altura del número 298 del madrileño Paseo de Extremadura, en el distrito de Latina, cuando el atracador agredió a la octogenaria y la tiró al suelo para robarle el bolso, causándole diversas contusiones en brazo y cara. 

La sala del 091 recibió la llamada de una viandante que presenció los hechos en torno a las 20.50 horas. A la llegada de los agentes de la Policía Nacional, la alertante se encontraba asistiendo a la víctima, mientras que el atracador había huido del lugar. 

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico de SAMUR-Protección Civil, que evacuó a la víctima hasta el Hospital de la Fundación Jiménez Díaz, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid. De acuerdo con el diario El Mundo, la mujer tiene una posible rotura de hombro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento