Marisa Jara, sobre su estado de salud tras ser operada de urgencia por un tumor maligno: "Estoy recuperándome poco a poco"

Marisa Jara posando en el photocall de los Premios 'Men Of The Year'.
Marisa Jara posando en el photocall de los Premios 'Men Of The Year'.
ALDARA ZARRAOA / GETTY IMAGES
Marisa Jara posando en el photocall de los Premios 'Men Of The Year'.

Hace unas semanas, Marisa Jara tuvo que ser intervenida de urgencia por un tumor maligno que le diagnosticaron en su ovario derecho a raíz de la aparición de unos bultos que le provocaron ciertas molestias.

Tras pasar unos días en el hospital, la modelo ya ha vuelto a casa y está recuperándose de la operación. Si bien detalló a la revista Semana cómo vivió esta "situación dolorosa" en la que tuvieron que abrirle "la barriga de arriba a abajo", ahora ha hablado ante las cámaras de Europa Press para ofrecer unas declaraciones sobre cómo se encuentra.

"Me encuentro muy bien, mucho mejor. Estoy recuperándome poco a poco", apunta Jara, agradeciendo al equipo médico del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla por el trato y a su marido y su hijo por ser sus "apoyos fundamentales".

El reportero también ha aprovechado para preguntarle sobre la reciente maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada. La sevillana considera que "cada uno debe hacer lo que le apetece en su vida".

"Si ella lo ha visto conveniente por el vacío que pueda tener por lo que le pasó con su hijo, a mí me parece estupendamente. Que cada uno haga lo que le apetece en su vida y, bueno, creo que no está mal", declara al medio citado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento