Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada

Ana Obregón en una gala benéfica.
Ana Obregón en una gala benéfica.
WireImage / GETTY IMAGES
Ana Obregón en una gala benéfica.
La presentadora, de 68 años, ha sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami.
EUROPA PRESS

Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada, según informa en exclusiva la revista ¡Hola!, que publica unas imágenes en las que se ve a la actriz sujetando a la pequeña en brazos.

Según la revista, que adelantó este martes por la noche la exclusiva -horas antes de que llegue a los quioscos-, fue el 16 de marzo cuando Ana Obregón cogió un vuelo a Miami sola, ya que, siempre de acuerdo con la misma publicación, habría llevado el proceso en secreto.

La pequeña habría nacido el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami, donde la presentadora fue fotografiada dos días después saliendo de allí en silla de ruedas (por protocolo del centro) con la bebé en brazos y acompañada por una enfermera en todo momento. 

Obregón, de 68 años, perdió a su hijo Aless Lequio en 2020, cuando falleció a los 27 años a causa de un cáncer. Desde entonces, ha estado sumida en un profundo dolor, tal y como ella misma ha contado en numerosas ocasiones.

La presentadora comenzará así una nueva etapa. Por el momento, lo hará en un apartamento que ha alquilado en la misma ciudad con vistas al mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento