Cuándo se produjo el embarazo, qué día nació la niña y quiénes sabían el proceso: las claves de la nueva maternidad de Ana Obregón

Ana Obregón.
Ana Obregón.
JUAN NAHARRO / GETTY
Ana Obregón.
La presentadora, de 68 años, ha sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami.
EUROPA PRESS

Sorpresa en el mundo del corazón tras conocerse la noticia de que Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada, según informa en exclusiva la revista ¡Hola!, que publica unas imágenes en las que se ve a la actriz sujetando a la pequeña en brazos saliendo de un hospital de Miami, Estados Unidos.

Aunque parecía que, desde la muerte de su hijo Álex, la actriz y presentadora nunca iba a recuperar la ilusión, tal y como ella había contado en varias ocasiones, un giro de 180 grados en la vida de Ana seguro que, ahora, le hace verla de forma muy diferente.

Pero, ¿cómo se gestó el proceso? Tal y como cuenta la revista, Ana Obregón lo ha llevado en el más absoluto secreto. De hecho, solo Alessandro Lequio y las hermanas de la actriz, Celia y Amalia, sabían de él

Celia Obregón se pronuncia sobre la maternidad de su hermana: "Lo importante es que está feliz". (EP)

Y hay que remontarse al año pasado para entenderlo. El embarazo se produjo en junio de 2022, el mismo mes que su hijo, Álex, habría cumplido 30 años.

El pasado 16 de marzo, la bióloga, sin explicárselo a nadie y sin que nadie le acompañara, cogió un vuelo comercial hacia Miami. Solo dos días después, Ana cumplió 68 años. Lo hizo sola. Eso sí, su teléfono no dejó de sonar, pero nadie se imaginaba en qué circunstancias estaba celebrando este aniversario que, a la postre, ha sido tan especial.

Tal y como relata ¡Hola!, a las 8 de la mañana del lunes 20 de marzo, Obregón llegaba al hospital, al norte de Miami, para esperar el nacimiento de la niña, que salió perfectamente.

Durante dos días, la actriz permaneció en el hospital sin separarse ni un minuto de ella, hasta que el miércoles 22, pudo recogerla tras haber descansado unas horas en un apartamento alquilado.

Del hospital se la vio salir con ella en brazos y según marca el protocolo del mismo, abandonándolo en una silla de ruedas que lleva el cartel de 'carrito para madre y bebé'.

Ahora solo queda esperar a que finalicen los trámites oportunos para registrar a la bebé y conseguir la documentación necesaria para que así Ana Obregón pueda regresar a España para iniciar una nueva vida junto a su hija.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento