Bibiana Fernández recuerda su paso por 'Supervivientes': "En una sola mano me conté 198 mordiscos de pulga"

Bibiana Fernández comenta 'Supervivientes'.
Bibiana Fernández comenta 'Supervivientes'.
MEDIASET
Bibiana Fernández comenta 'Supervivientes'.

Tras dos semanas en los Cayos Cochinos, los concursantes de Supervivientes comienzan a notar la falta de alimentos y, como es habitual en todas las ediciones del concurso, los insectos han empezado a elegir a sus aspirantes favoritos.

En esta ocasión, parece ser que las picaduras se han convertido en una constante en todos los concursantes. Así, tal como destacaba Adara Molinero, le habían picado hasta en las orejas y en la cara. Por su parte, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, recalcaba que, pese a encontrarse en la playa con más comodidades, era en la que había más pulgas.

Desde la comodidad del sofá del Club Social de El programa de Ana Rosa, Bibiana Fernández ha recordado su paso por la isla de Supervivientes en el año 2014. Así, la colaboradora ha corroborado la versión de Cortés, apuntando que no se trata de mosquitos, sino de pulgas.

"Te comen viva. Yo recuerdo que solo en esta mano me conté 198 picaduras. Además, no tienes que rascarte porque cuanto más te rascas, más te pica. Hay noches que te dan ganas de tirarte al agua por hacer algo para ver si se te calma con la sal", ha explicado Fernández.

Por su parte, Alessandro Lecquio ha recalcado que las picaduras siempre han sido una constante del concurso: "Como lo de Kiko Matamoros del año pasado nunca lo hemos visto y dudo mucho que lo veamos". Finalmente, Bibiana ha agregado que "por lo que sea, hay gente que es más propensa" a recibir los mordiscos de las pulgas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento