El nuevo supermercado que abrirá en Valladolid y dará empleo a 34 personas ya tiene ubicación

Cajera de supermercado.
Cajera de supermercado.
Getty Images
Cajera de supermercado.

Valladolid contará con un nuevo supermercado en la zona sur de la ciudad. Se trata de un establecimiento de la cadena Lupa (Grupo Semark), que se ubicará junto a la urbanización Santa Ana, en el cruce de la calle Barcelona con el Comino Viejo de Simancas.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha autorizado su construcción y estiman que estará operativo a lo largo de 2024 y generará 34 empleos. La tienda tendrá una extensión de 1.655 metros cuadrados y contará con 60 plazas de aparcamiento para clientes, según informa El Norte de Castilla.

El Lupa más grande de Castilla y León

Este proyecto en la ciudad vallisoletana se une al que presentó hace pocos meses el Grupo Semark, que abrirá un supermercado Tifer en el número 86 de la Avenida de Salamanca y que contará con 2.500 metros cuadrados y 93 plazas de aparcamiento.

En el mes de noviembre, Lupa inauguró el establecimiento más grande de Castilla y León, que cuenta con 2.577 metros cuadrados y se ubica en la avenida de Burgos de la capital. El supermercado tiene un parking de 150 plazas y ha creado 55 nuevos puestos de trabajo.

El grupo Semark, de origen cántabro, gestiona en la actualidad las cadenas Lupa, Top Cash y Tifer, enfoca su estrategia en la calidad de sus productos frescos. Según la compañía, durante el último año ha incrementado su plantilla un 9,4%, alcanzando los 5.800 trabajadores entre todas sus líneas de negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento