Mercadona busca trabajadores en Zamora: contrato temporal, 1.507 euros al mes y no es necesaria experiencia

Tienda de Mercadona.
Tienda de Mercadona.
Getty Images
Tienda de Mercadona.

Mercadona se encuentra en un proceso de selección desde el 24 de enero para ampliar su plantilla en Zamora capital. Como informan desde su portal de empleo, buscan personal para distintas áreas como: carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, personal de limpieza y reposición. Las tareas a realizar serán las de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.

Las condiciones que ofrecen son un contrato temporal de 40h/semanales de lunes a sábado, con jornadas de cinco días laborales, donde se garantizan dos días de descanso y turnos rotativos de mañana y tarde. Además, ofrecen una formación práctica remunerada. En cuanto al salario, la compañía lo establece en 1.507 euros brutos mensuales

Los requisitos para poder optar a estos puestos en contar con los estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), contar con un buen trato hacia el cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, junto a una motivación por aprender.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento