Cancelada por el mal tiempo la procesión en honor a San Saturnino en Pamplona

Pamplona volverá a celebrar el 29 de noviembre la festividad de San Saturnino, con procesión y Comparsa
Cancelada la procesión en honor a San Saturnino por las lluvias.
20M EP
Pamplona volverá a celebrar el 29 de noviembre la festividad de San Saturnino, con procesión y Comparsa

El mal tiempo ha obligado a suspender este martes la procesión en honor a San Saturnino, patrón de Pamplona, que estaba previsto que comenzara a las 10.15 horas.

Se mantiene la misa en honor al santo a las 11 horas en la iglesia de San Saturnino y a lo largo de la mañana, en función del tiempo, se decidirá si se mantienen el resto de actos festivos, según ha informado el Ayuntamiento.

Ya previamente, la lluvia ha obligado a suspender la salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos a las 9.30 horas desde la estación de autobuses, para recorrer distintas calles del centro y llegar a las 10.05 horas a la plaza Consistorial, para unirse a la Corporación municipal, que se dirigiría en cuerpo de ciudad hasta la iglesia de San Saturnino para dar comienzo a la procesión.

La eucaristía en la parroquia estará presidida por el arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez. La parte musical correrá a cargo de la Capilla de Música de la Catedral con la colaboración del Orfeón Pamplonés y la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento