Alejandro Sanz vuelve a los escenarios en verano: una gira con más de 14 paradas por las grandes ciudades españolas

Portada del disco 'Sanz' de Alejandro Sanz
Portada del disco 'Sanz' de Alejandro Sanz
Laiguana
Portada del disco 'Sanz' de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz retomará la gira Sanz en vivo el próximo verano en España con una nueva tanda de conciertos que pasará por 14 ciudades desde su arranque el 3 de junio en el Navarra Arena de Pamplona, según ha informado su promotora.

Le seguirán la localidad jienense de Úbeda (8 de junio, recinto ferial), Córdoba (10 de junio, plaza de toros de Los Califas), Valencia (15 de junio, Ciudad de las Artes y las Ciencias), Barcelona (17 de junio, Palau Sant Jordi), Granada (22 de junio, plaza de toros), Albacete (24 de junio, estadio José Copete) y Madrid (Wizink Center, 29 de junio).

En julio, actuará en Málaga (día 6, Auditorio Municipal Cortijo de Torres), en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera (día 8, dentro del Concert Music Festival), en la almeriense Roquetas de Mar (día 13, plaza de toros), en las plazas de toros de Murcia (día 15) y Alicante (día 20) y, en Castellón, en Onda (día 22, recinto multiusos). Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes, 29 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana.

Además de los éxitos que han marcado su carrera, como Corazón partío o Amiga mía, está previsto que el artista madrileño siga presentando las canciones de su más reciente álbum de estudio, Sanz.

De hecho, finalmente fueron más de 300.000 personas las que han asistido a sus shows de 2022, convirtiendo este tour en el más multitudinario de España del último año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento