Ana Rosa, sobre la fotografía de Anabel y Kiko Rivera: "Esta obsesión que tiene por radiar todo, hasta en un hospital, yo no la entiendo"

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'.
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'.

El ingreso de Kiko Rivera en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un ictus ha supuesto un gran revuelo mediático, no solo por la salud del artista, sino también por la relación con su familia, especialmente con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa.

Tal como explicó Isa Pantoja en el Club Social de El programa de Ana Rosa, Irene Rosales, esposa del DJ, había decidido que Kiko no recibiera la visita de sus familiares para, así, evitar que se alterase pues, dado su estado, no era conveniente que se sobresaltase.

En la tarde del pasado lunes, el DJ recibió el alta hospitalaria y compartió con sus seguidores en redes sociales algunas imágenes para tranquilizarlos. Además, este martes, ha publicado una fotografía con varias de las pastillas que debe tomarse y su desayuno "sin azúcar".

Por su parte, Ana Rosa Quintana ha hecho hincapié en la fotografía que Anabel Pantoja y Kiko Rivera se hicieron y que la prima del DJ compartió en sus redes sociales desde el hospital mientras este permanecía ingresado: "Esta obsesión que tiene por radiar todo hasta en un hospital yo, francamente, no la entiendo".

De la misma manera, la presentadora ha recordado su propio paso por el hospital mientras se sometía a los tratamientos del cáncer de mama: "Cuando tú no estás bien o te acaban de operar no tienes ganas ni de móvil ni de fotos ni de nada".

Además, Quintana ha criticado la actitud de la 'sobrinísima': "¿Cómo que el que va de visita va con su móvil haciéndose selfies? ¿Pero eso qué es? ¡Qué falta de educación!". También Alessandro Lecquio ha querido dar su opinión con respecto a la sobreexposición en las redes sociales.

"Cuando te ocurre algo tan grave y tienes la tremenda suerte de salir, al parecer, sin consecuencias, aunque solo sea por la angustia que ha pasado tu familia, tienes la obligación moral de tomártelo en serio. Y a mí me parece que este chico no se lo está tomando en serio. Empezando por el trasteo con las redes al bizcochito que se está comiendo por la mañana", ha destacado el conde, visiblemente indignado.

Finalmente, Lecquio también ha comentado el hecho de que Isabel Pantoja no haya visitado a Kiko: "Si ingresan a mi hijo, aunque solo sea por vencer la impotencia, yo me presento en el hospital. Ni vetos ni nada. Sobre todo cuando ves a una recua de parientes y amigotes y que la madre y la hermana tengan prohibido visitarle es para tirar la puerta encima de quien la mantiene cerrada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento