El aviso de Jesús Calleja a Kiko Rivera cuando salga del hospital: "Te voy a poner las pilas"

Kiko Rivera posa junto a Jesús Calleja en el aeropuerto de Barajas.
Kiko Rivera posa junto a Jesús Calleja, en una imagen de archivo.
INSTAGRAM
Kiko Rivera posa junto a Jesús Calleja en el aeropuerto de Barajas.

La noticia del ingreso hospitalario de urgencia de Kiko Rivera tras sufrir un ictus conmocionó a España este viernes. Por eso, ahora que el cantante se encuentra mejor y ha abandonado la UCI, su amigo Jesús Calleja ha querido hacerle una promesa: "Te voy a poner las pilas con el entrenamiento", le ha dicho dispuesto a darle un giro al estilo de vida del hijo de Isabel Pantoja.

Así se lo ha hecho saber el presentador de Volando voy a Rivera en la publicación que ha compartido este sábado el sevillano en su perfil de Instagram, donde ha confesado que "ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida", ya que nunca se habría podido imaginar "que me fuera a dar un ictus". "Realmente pensé que no salía de esta", ha reconocido.

Entre la multitud de comentarios de apoyo en el post del cantante se encontraba el de Calleja, que no dudaba en asegurarle que dejaría pronto el centro hospitalario y, entonces, "te voy a poner las pilas con el entrenamiento" y a transmitirle "algún consejo para motivarte en el deporte y cambiar tu dieta".

Además, el alpinista, que no quiere pecar de "pretencioso", le ha prometido a Kiko que "si me haces caso, ¡te dejo el 'chasis' como un pincel, amigo!".

Jesús Calleja no ha sido la única persona en alegrarse al ver la publicación del hijo de Isabel Pantoja, y otros artistas como Omar Montes o Henry Méndez también han querido dejar su mensaje para enviarle todo su cariño y su fuerza a Rivera.

"Qué bueno que estés ya bien. Vaya susto nos has dado", le ha escrito el intérprete de La llama del amor junto a un emoji llorando, mientras que el dominicano también ha mostrado su "alegría" al conocer su mejoría. "Brother, cuídate muchísimo y recuerda que la vida es una y es ya". "Cambia la dinámica y si es posible de estilo de vida", le ha pedido.

Al mismo tiempo, el cantante ha querido recordarle que tiene "una familia maravillosa que necesitan de su padre, al igual que Irene Rosales de ti". "Te queremos mucho, hermanito", ha finalizado su comentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento