"¡Gibraltar español y Malvinas argentinas!": la polémica respuesta de Ortega Smith a las condolencias del PP de La Línea a Gibraltar

Ortega Smith condicionará su apoyo al presupuesto a la reducción impositiva y a acabar con "gasto inútil a chiringuitos"
Ortega Smith.
Jesus Hellin 2022

Un tuit del diputado de VOX y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, contestando a las condolencias del PP de La Línea a los gibraltareños ha sido trending topic en Twitter. "¡Gibraltar español y Malvinas argentinas!", ha escrito Smith en la red de microblogging.

El Partido Popular La Línea había enviado sus condolencias a los gibraltareños tras la muerte de la reina Isabel II a través su cuenta oficial de Twitter: "Trasladamos nuestras condolencias a nuestros vecinos gibraltareños por el reciente fallecimiento de su Soberana, la Reina Isabel II. Descanse en Paz", se podía leer en la cuenta de esta agrupación local de los populares.

La respuesta del político de VOX ha provocado una inmediata reacción de los internautas y el mensaje ha tenido bastante repercusión.

Tras la muerte de Isabel II son muchos los que se están pronunciando con mensajes de admiración, de tristeza o simplemente lamentando su pérdida. 

El rey Felipe VI ha sido el encargado de dar el pésame a la Familia Real británica en representación de todos los españoles. Pero además, celebridades del todo el mundodel deporte, de la moda... se han sumado a la tristeza que desde este jueves invade Gran Bretaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento