El alcalde y el portavoz de Vox en Cibeles firman la aprobación de Presupuestos.
  • Javier Ortega Smith califica de "traición" la validez del grupo mixto y el incumplimiento del alcalde en su acuerdo de investidura con Vox en el que se comprometía a revertir Madrid Central.
  • El alcalde reconoce las nuevas "discrepancias" con el grupo de Smith el cual "sigue siendo preferente para aprobar los Presupuestos de 2022".
Ortega Smith carga contra los que culpan a Vox de las últimas agresiones homófobas: "Son unos miserables y unos cínicos"

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha cargado contra los que culpan a su partido de fomentar e incentivar las últimas agresiones homófobas. "Son unos miserables y unos cínicos porque nosotros somos la única fuerza política en España que denuncia todo tipo de violencia", ha manifestado, poniendo el foco en las agresiones que, asegura, sufren sus políticos.

El secretari general de VOX, Javier Ortega Smith i el president de Vox a València, José María Llanos a la seua arribada a la inauguració de la nova seu del partit a València

El secretari general de Vox, Javier Ortega Smith, ha advertit aquest dijous als dirigents del "niu de delinqüència i pirates" de Gibraltar que no aconseguiran acoquinar-li amb l'ordre de detenció per suposadament portar-se un dels blocs de formigó amb els quals segons ell intentaven complicar el treball dels pescadors espanyols. És més, ha assegurat que ho tornarà a fer "en la primera oportunitat que tinga".

VOX apuesta por potenciar la actividad económica en el medio rural de la provincia de Huesca, más allá del turismo

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha manifestado que la formación apuesta por potenciar la actividad económica en el medio rural de la provincia de Huesca, más allá del turismo. "Apostamos por una Huesca que no tenga sus pueblos despoblados y que siga siendo un referente del turismo de montaña, rural y cultural, pero también con vida y economía", ha puntualizado.

Página 1 de 7