Investigan en Málaga un posible caso de sumisión química por pinchazos tras la denuncia de una turista

Comisaría de la Policía Nacional de Málaga.
Comisaría de la Policía Nacional de Málaga.
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA

Agentes de la Policía Nacional están investigando un posible caso de sumisión química tras la denuncia interpuesta por una joven, una turista francesa de 22 años.

Según lo denunciado, los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio. Así, después de una noche de fiesta en una discoteca de la capital malagueña, la mujer salió del local junto a un joven extranjero al que había conocido y, a continuación, ella se dirigió a su apartamento en compañía del chico.

A la mañana siguiente, la joven se levantó mareada y observó en uno de sus brazos dos puntos de inoculación, según ella misma detalló a la Policía Nacional, que mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos. Por el momento, el hombre no ha sido identificado.

De igual modo, se está a la espera de los resultados de laboratorio para confirmar si la chica fue inoculada con alguna sustancia química. Según han apuntado fuentes policiales, estos resultados pueden demorarse entre cuatro y cinco semanas. Este caso es, por el momento, el único del que conste una denuncia en Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento