La familia de Almudena Cid, indignada con Christian Gálvez: "Ninguna mujer merece este desprecio"

Christian Gálvez y Almudena Cid.
Christian Gálvez y Almudena Cid.
GTRES
Christian Gálvez y Almudena Cid.
Almudena Cid no consigue levantar cabeza.
Europa Press

La familia de Almudena Cid se ha mostrado muy indignada con la actitud de Christian Gálvez. Después de salir a la luz que ambos ya han firmado el divorcio, los más allegados a la exgimnasta y ahora actriz han alzado la voz contra el presentador.

"Ninguna mujer merece este desprecio", aseguran, muy molestos, a Semana. Y es que, a esa persona a la que un día consideraron alguien de la familia, ahora lo ven como "un completo desconocido", comentan.

"Le entraron muchas prisas en noviembre por dejar la relación. No era normal habiendo reformado la casa entera poco antes. La dejó el 23 de noviembre", asegura una fuente estrechamente relacionada con la actriz.

"Esto ha sido un daño irreparable para ella. Él se ha retratado solo. Se siente engañada", relata la misma fuente.

Según la revista, tanto Almudena como sus padres están destrozados. Estos no entienden la actitud del presentador respecto a la forma en la que ha rehecho su vida sentimental. Eso sí, tal y como señala Semana, a su vez están convencidos de que la actriz se recuperará de este duro golpe emocional y de que, con el paso del tiempo, volverá a creer en el amor ahora ausente en su vida.

Christian Gálvez y Patricia Pardo pasean su amor. (EP)

Almudena Cid y Christian Gálvez han firmado el divorcio cuatro meses después de hacerse pública su ruptura. La actriz y el presentador, que se casaron en régimen de separación de bienes, han roto definitivamente lo que aún les unía después de 15 años de amor y más de una década de matrimonio.

Así, y siempre según la información del programa, el presentador ha aceptado las peticiones de la actriz y ha dejado para ella un loft valorado en 225.000 euros, una furgoneta, otro coche y dos plazas de garaje, además de una cantidad de dinero de la que se desconoce la cifra.

Por su parte, Gálvez se queda con la casa en la que habían vivido hasta antes de su ruptura que recientemente, antes de separarse, reformaron.

Fue el presentador el primero en dar pasos adelante en su separación definitiva, cuando, hace unas semanas, gritó a los cuatro vientos su amor por Patricia Pardo, compañera de Mediaset. Gálvez y Pardo no ocultan su relación, que hasta ahora va viento en popa.

Almudena por su parte, se ha refugiado en su trabajo en el teatro y ha obviado contestar ante las insistentes preguntas de los reporteros por la nueva etapa sentimental de su ex.

Lo que sí ha hecho ya es la mudanza de la casa que compartían ambos, de la que ha recogido todos sus enseres. La actriz acudió el pasado lunes 14 al domicilio acompañada de sus padres para sacar todos sus enseres. Allí, y según las fotografías y el texto que publicó la revista Semana, se la vio cabizbaja y con rostro serio.

Todo lo contrario que en la última fotografía que ella misma ha publicado en sus redes sociales. Mientras se instala en su nueva casa, a la actriz se la ve sonreír y reconociendo lo bueno que tiene una mudanza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento