Christian Gálvez grabó la mudanza de Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid.
Christian Gálvez y Almudena Cid.
GTRES
Christian Gálvez y Almudena Cid.
Almudena Cid no consigue levantar cabeza.
EUROPA PRESS

Ha terminado de la peor manera. La relación entre Christian Gálvez y Almudena Cid atraviesa sus días más trémulos desde que se anunció su separación. Si hace unos días la gimnasta me reconocía no saber con quién estuvo casada durante todos estos años, el pasado lunes se enfrentó a una mudanza que fue grabada por el sistema de seguridad de la propia vivienda.

Explican a 20minutos que los padres de Almudena, que acompañaron a su hija durante la jornada, lo pasaron francamente mal al saber que estaban siendo filmados. Fue incómodo, violento y por momentos hasta sofocante. Ninguno de los allí presentes podía entender como ese al que habían considerado parte de su familia, les tratara ahora como absolutos desconocidos.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que los padres de Almudena se sintieron muy sorprendidos ante lo que, consideran, fue una provocación. Desde el entorno del presentador deslizan que si Christian recurrió a un sistema de grabación, fue para evitar nuevos conflictos y que en ningún caso fue algo excepcional, sino que es habitual que las cámaras de la casa graben todo lo que allí ocurre.

Almudena Cid se marcha de casa. (EP)

Unos y otros reconocen a 20minutos que estos y otros hechos han provocado una guerra intrafamiliar insostenible. Aunque públicamente todavía mantienen las formas, la tensión es extrema y nadie descarta que las desavenencias acaben resolviéndose ante el calor de los focos. Será cuestión de tiempo, pero hay quien espera y desea que puedan sentarse, hablar y acercar posturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento