Almudena Cid se muestra sonriendo tras la mudanza de la casa de Christian Gálvez y saca la parte positiva

  • La actriz se instala en su nuevo hogar después de abandonar la casa que compartía con el presentador.
Almudena Cid.
Almudena Cid.
GTRES
Almudena Cid.

Almudena Cid va rompiendo poco a poco todos los lazos que una vez le unieron a Christian Gálvez. La pareja apenas mantiene algún tipo de relación, y muestra de ello son los pasos que da la pare para finiquitar un amor que duró 14 años, once de ellos como marido y mujer.

El último ha sido la mudanza que la exgimnasta ha hecho recientemente, en la que ha recogido todos sus enseres de la casa que compartía con el presentador.

La actriz acudió el pasado lunes 14 al domicilio acompañada de sus padres para sacar todos sus enseres. Allí, y según las fotografías y el texto que publica la revista Semana, se la vio cabizbaja y con rostro serio.

Todo lo contrario que en la última fotografía que ella misma ha publicado en sus redes sociales. Mientras se instala en su nueva casa, a la actriz se la ve sonreír y reconociendo lo bueno que tiene una mudanza.

"Cosas buenas de una mudanza: encuentras un mono que te envió @virginiedubray muy al estilo Kill Bill", ha escrito en sus stories la vasca.

Almudena Cid.
Almudena Cid.
INSTAGRAM

Por su parte, Christian Gálvez mostró este sábado su cariño y respeto por su padre en plena 'tormenta' sobre su vida sentimental. "Si alguna vez lo soy, ojalá sea la mitad de lo que eres para mí", escribió en Instagram, en lo que algunos han querido ver como una declaración de intenciones de cara al futuro. Pese a que mantuvo una relación con Almudena Cid durante 11 años y tenían elegidos los nombres, nunca llegó el momento.

La separación de Christian Gálvez y la gimnasta ha sido uno de los temas más hablados en el mundo del corazón en los últimos meses, ya que pilló a todos los periodistas por sorpresa.

Sin embargo, ambos han rehecho su vida sentimental de manera muy rápida. En el caso del escritor, pronto ha encontrado de nuevo el amor en Patricia Pardo, periodista de El programa de Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento