Ainhoa Armentia le dio un ultimátum a Iñaki Urdangarin, según 'Viva la vida'

  • El entorno de Ainhoa revela al programa que ella ya estaba separada de su marido cuando salieron las imágenes con Iñaki.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia apuestan totalmente por su relación
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia apuestan totalmente por su relación
Wochit
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia apuestan totalmente por su relación
Según 'Viva la vida' Ainhoa Armentia le dio un ultimátum a Iñaki Urdangarin
Wochit

Después de unos meses convulsos, tras la publicación de unas fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, compañeros de trabajo, y el posterior comunicado de los exduques de Palma, la madre de la contable, Antonia Acebo, se pronunció hace uno par de semanas y por primera vez para aclarar varias polémicas sobre el romance que no son verdad.

Según publicó en exclusiva Viva la vida, la mujer desmintió, a través de José Antonio Avilés, que enfatizó en que ha hecho "mucho hincapié" en esta cuestión, que la pareja esté planeando alquilar un piso para mudarse juntos, tal y como reveló recientemente Ya es mediodía, y negó que ninguno de los dos conozca a los hijos del otro. "Mis niños están muy protegidos", recalcó.

Sobre la relación, que empezó entre finales del mes de agosto y principios de septiembre, según el colaborador, Acebo desconoce si su hija y Urdangarin la harán oficial públicamente porque "yo solo soy la madre, no tengo ni idea".

Lo que sí quiso confirmar por medio del comunicador es que no ha habido deslealtad por parte de Ainhoa, pues ella y su marido no estaban juntos cuando se publicaron las imágenes que descubrieron su relación con el exjugador de balonmano, aunque sí convivían.

Algo que este fin de semana también ha comentado al periodista el entorno de la contable. Además, le dicen a Avilés que ella está a punto de divorciarse. Según contó, a Ainhoa no le sientan bien unas imágenes de Iñaki con la infanta en Navidad y le da un ultimátum porque ella ya había tomado la decisión de divorciarse.

"A los pocos días, él viaja a Suiza y mantiene una conversación con la infanta y ella le dice que no tiene intención de separarse. Él dice que sí que quiere. Después, se reúne en Barcelona con sus abogados y le manifiesta que la infanta no se quiere separar, pero él sí", contó el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento