Almudena Cid y Christian Gálvez firman el divorcio: loft, coche, dinero y todos los detalles de su acuerdo económico

El presentador Christian Gálvez y la exgimnasta Almudena Cid, en una imagen de archivo.
El presentador Christian Gálvez y la exgimnasta Almudena Cid, en una imagen de archivo.
GTRES
El presentador Christian Gálvez y la exgimnasta Almudena Cid, en una imagen de archivo.

Almudena Cid y Christian Gálvez han firmado el divorcio cuatro meses después de hacerse pública su ruptura. Según señala Madrid Directo Flash, de Telemadrid, la actriz y el presentador, que se casaron en régimen de separación de bienes, han roto definitivamente lo que aún les unía después de 15 años de amor y más de una década de matrimonio.

Así, y siempre según la información del programa, el presentador ha aceptado las peticiones de la actriz y ha dejado para ella un loft valorado en 225.000 euros, una furgoneta, otro coche y dos plazas de garaje, además de una cantidad de dinero de la que se desconoce la cifra

Por su parte, Gálvez se queda con la casa en la que habían vivido hasta antes de su ruptura que recientemente, antes de separarse, reformaron.

Fue el presentador el primero en dar pasos adelante en su separación definitiva, cuando, hace unas semanas, gritó a los cuatro vientos su amor por Patricia Pardo, compañera de Mediaset. Gálvez y Pardo no ocultan su relación, que hasta ahora va viento en popa.

Almudena por su parte, se ha refugiado en su trabajo en el teatro y ha obviado contestar ante las insistentes preguntas de los reporteros por la nueva etapa sentimental de su ex.

Portada de la revista 'Semana'.

Lo que sí ha hecho ya es la mudanza de la casa que compartían ambos, de la que ha recogido todos sus enseres. La actriz acudió el pasado lunes 14 al domicilio acompañada de sus padres para sacar todos sus enseres. Allí, y según las fotografías y el texto que publicó la revista Semana, se la vio cabizbaja y con rostro serio.

Todo lo contrario que en la última fotografía que ella misma ha publicado en sus redes sociales. Mientras se instala en su nueva casa, a la actriz se la ve sonreír y reconociendo lo bueno que tiene una mudanza.

"Cosas buenas de una mudanza: encuentras un mono que te envió @virginiedubray muy al estilo Kill Bill", ha escrito en sus stories la vasca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento