Primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos

Christian Gálvez y Patricia Pardo pasean de la mano por Madrid este sábado.
Christian Gálvez y Patricia Pardo pasean de la mano por Madrid este sábado.
GTRES
Christian Gálvez y Patricia Pardo pasean de la mano por Madrid este sábado.

Christian Gálvez y Patricia Pardo se han dejado ver juntos por primera vez desde que se hiciera pública su historia de amor hace apenas unas semanas. Dándose la mano y dedicándose miradas cómplices y múltiples sonrisas, han acudido dando un paseo a una reunión con unos amigos en un restaurante de Madrid, según recoge la revista Semana.

La noticia de que dos de los rostros más populares de Telecinco habían iniciado una relación se hizo pública a finales del pasado mes de febrero, varios meses después de que ambos pusieran punto y final a sus matrimonios de más de una década.

Christian Gálvez y Patricia Pardo este sábado en Madrid.
Christian Gálvez y Patricia Pardo este sábado en Madrid.
GTRES

Si bien fue toda una sorpresa para el mundo televisivo, ellos pronto se encargaron de confirmar que su romance va en serio. Primero, ella reconoció estar sintiéndose de nuevo "feliz e ilusionada" y asegurando sobre su relación que "si son rosas, florecerán". Después, él le respondió a través de un precioso post en Instagram con la imagen de unas rosas prometiéndole que "son rosas" y que estas "florecerán".

Solo una semana después, el presentador fue 'cazado' saliendo de la casa de la conductora de El Programa de Ana Rosa tras disfrutar juntos de una velada íntima, y trascurridos pocos días de se encuentro, Gálvez no pudo aguantar sus ganas de expresar todo su amor hacia su novia, por lo que la sorprendió con una impresionante declaración pública a través de su programa de radio.

"A ti, Paty, te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero", le dijo, sin olvidarse de recordarle a Pardo que "tú alimentas mis cinco sentidos" y, haciendo referencia a Gabriel García Márquez, le aseguró que es la dueña de su corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento