Enrique Ponce y Ana Soria, distanciados: viven prácticamente separados, atendiendo sus compromisos

  • Según Semana, aunque no hay crisis, la pareja no pasa por su mejor momento.
Enrique Ponce y Ana Soria, en Navalcarnero este sábado 29 de mayo.
Enrique Ponce y Ana Soria, en Navalcarnero este sábado 29 de mayo.
GTRES
Enrique Ponce y Ana Soria, en Navalcarnero este sábado 29 de mayo.

Fueron una de las parejas más seguidas de 2020. Desde que saltara a la luz su relación, ni Enrique Ponce ni Ana Soria han ocultado su amor y siempre se ha mostrado unidos. Pero ahora, tal y como cuenta Semana, están más distanciados que nunca.

Según la publicación del corazón, que basa su información en miembros de la familia de la joven, aunque no se habla de crisis, sí que la relación entre ambos ha cambiado.

Así, de ser prácticamente inseparables han tornado a estar muy distanciados, ya que habrían pasado a vivir prácticamente separados, atendiendo sus respectivos compromisos.

Además, sobre la noticia de la vuelta a los ruedos del torero y la posibilidad de que la joven almeriense vaya a seguirle en sus compromisos, la familia de ella no lo tiene tan claro. "Es un auténtico disparate decir que va a volver a torear, como lo es el asegurar que Ana vaya a aparcar sus estudios para seguirlo", aseguran a la revista.

Hace una semana, Paloma Cuevas, tras romper con su pareja después de 25 años de matrimonio y dos hijas en común, anunciaba que ha dado un giro a su vida y actualmente está replanteándose su vida, tanto en el aspecto personal como profesional, sin olvidar lo que siempre prevalece: su familia y sus amigos.

La diseñadora se encuentra centrada en dedicarse a sus inquietudes, ahora que puede disfrutar más de su libertad y su tiempo, y no le faltan los proyectos empresariales que lleva a cabo, tanto públicamente como en privado.

Y es que, tal y como cuenta a la revista ¡Hola!, su presente y futuro está marcado por sus experiencias, tanto buenas como malas: "Se aprende más en momentos que no son fáciles. La vida te presenta dificultades y tú eres la que decide con qué actitud te vas a enfrentar a ellas".

"Todos tenemos que aprender a estar solos en un momento dado, es esencial para la mente. Pero luego hay otros momentos que me encanta compartir con amigos", destaca Paloma Cuevas. "Mi vida sigue siendo muy parecida, porque siempre ha consistido en priorizar a mi familia y a mis amigos".

"Creo que la felicidad es una opción de vida y he optado por ser feliz. Creo que debemos centrarnos en las cosas positivas, que son muchas, y convertir los problemas en bendiciones", sostiene la empresaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento