Detenido por presunto homicidio un camionero del accidente múltiple en Girona

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
MOSSOS D'ESQUADRA
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes por presunto homicidio imprudente al segundo camionero sospechoso de causar el accidente múltiple con una víctima mortal en Agullana (Girona) el miércoles pasado. 

El 26 de enero, dos camioneros pararon sus vehículos en en arcén de la AP-7 para continuar con la discusión que había comenzado mientras conducían. Uno de ellos apuñaló con unas tijeras al otro, al que hirió en la zona abdominal, por lo que fue detenido por un presunto delito de lesiones y el herido fue trasladado al hospital de Figueres donde fue atendido por los servicios médicos y ya se encuentra en planta.

Sin embargo, la mayor tragedia llegó cuando el estacionamiento de los dos camiones en el arcén provocó un accidente en el que se vieron implicados otro camión y un coche, lo que causó la muerte del conductor del turismo.

Ahora, este segundo camionero ha sido denunciado por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia grave, daños y contra la seguridad vial, y la policía prevé que pase a disposición judicial el martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento