¿A tu hijo no le dura el chándal más de 7 días? Hazte con uno nuevo de John Smith, Nike o Boomerang desde 6 euros

La ropa deportiva es cómoda y fácil de poner por eso es la favorita de los más pequeños.
La ropa deportiva es cómoda y fácil de poner por eso es la favorita de los más pequeños.
Unsplash

Ha llegado la esperada (para los padres) vuelta a clase tras la Navidad. Nuestros hijos han recibido muchos regalos en estas fechas: juegos de mesa, casitas de muñecas o los ya famosos juegos de construcción de Lego les han emocionado, pero seguro que entre tanto juguete, los Reyes Magos han colado otros regalos, de esos que les gustan menos, ropa, zapatos, unas deportivas o un chándal para el colegio o entrenar. ¡Qué listos son SS. MM. de Oriente! Bien saben que no llevamos ni una semana de clases y ya hemos tenido que ir a comprar rodilleras porque los pantalones ¡tienen agujeros!

Jugar al fútbol en el recreo, en el parque, patinar,  ir en bici... Nuestros hijos deben hacer ejercicio y moverse para evitar el sedentarismo al que les atrae el televisor o las pantallas, y eso supone gastar zapatilla y ropa deportiva, los tan clásicos chándales. A los peques les encanta vestir con ellos porque no les aprietan, son cómodos y les permiten moverse. Por eso nunca está de más tener en el armario más de uno preparado porque en cualquier momento lo vamos a necesitar ya sea porque ha acabado con agujeros o, simplemente porque la pernera ya les queda corta. En 20deCompras te aconsejamos que aproveches las rebajas en ropa deportiva de El Corte Inglés para hacerte con chándales de marcas como John Smith, Adidas, Nike o Puma con hasta un 40% de descuento.

Algunos modelos de John Smith, como este bicolor con capucha y bolsillos tienen un descuento de 15 euros. Tiene bolsillos laterales y está disponible en varios colores.

Chándal de John Smith azul
Chándal de John Smith azul.
El Corte Inglés

También hay modelos de niña por 23,15 euros con la rebaja del 40% de la tienda online de El Corte Inglés y están disponibles en rosa y naranja desde la talla 8 a la 16.

Chándal de niña John Smith
Chándal de niña John Smith
El Corte Inglés

Por menos de 7 euros

Si buscas precios imbatibles estos modelos de Boomerang con un precio que se reduce a 6,95 euros. Están confeccionados con felpa en varios tonos. Tienen sudadera de cremallera y capucha ajustable para mayor comodidad.

Chándal de niña de Boomberang.
Chándal de niña de Boomberang.
El Corte Inglés

Los más pequeños también desgastan la ropa, la guardería y los primeros años de colegio son épocas de jugar con las piedras y la arena y de pasar muchas horas en el parque y las prendas están continuamente en la lavadora. Este modelo para peques de 2 a 8 años tiene una gran rebaja y su precio no llega a 7 euros.

Chándal de Boomerang.
Chándal de Boomerang.
Amazon

La ropa deportiva de Nike es algo más cara pero a nuestros hijos les encanta y además es muy resistentes con lo que compensa invertir un poco más ya que con la rebaja su precio es inferior a 40 euros.

Chándal de Nike.
Chándal de Nike.
El Corte Inglés

Este modelo de leggins animal print con sudadera blanca y capucha hará las delicias de las fashion victims y es perfecto para el día a día de las chicas. 

Ropa deportiva Nike animal print.
Ropa deportiva Nike animal print.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento