Un mural de geometría neón de Felipe Pantone pone el broche a Art a la Marina

El conocido creador hispano-argentino Felipe Pantone, con obras por todo el mundo y creaciones aplicadas a objetos de consumo como zapatillas o relojes de destacadas marcas internacionales, pone el broche de oro a la ruta Art a la Marina de València con 'The Last Big Piece' de su colección para Puma, situada en una de las puertas de La Base.

La Junta inicia el periodo de alto riesgo del Plan Infoca con 563 efectivos y un nuevo helicóptero pesado

La Junta de Andalucía inicia el período de alto riesgo del Plan Infoca, que abarca del 1 de junio al 15 de octubre, con un dispositivo de 563 efectivos y la incorporación en la provincia de Málaga de un nuevo camión autobomba y de un Eurocopter AH 332 L2 Súper Puma, un helicóptero que se posiciona en la base de la Brigada de Refuerzo (BRICA) de Cártama, donde hasta ahora operaba el modelo Bell 412.

Cinco detenidos, tres de ellos menores, por robar con violencia en tiendas de telefonía de Toledo y Madrid

La Guardia Civil y la Policía Nacional, en el marco de la Operación 'Odín' y 'Puma', han desarticulado un grupo criminal especializado en el robo con violencia e intimidación en tiendas de telefonía móvil que se ha saldado con la detención de cinco personas de nacionalidad rumana, tres de ellos menores de edad. En total sustrajeron 31 terminales móviles con un valor aproximado de 17.000 euros.

Imagen del espectáculo 'Shock (El Cóndor y el Puma)'

Los teatros municipales de Murcia ofrecen esta semana una doble sesión con dos espectáculos dirigidos por Andrés Lima, Premio Nacional de Teatro 2019. Por una parte, el Teatro Romea acogerá este viernes el montaje del teatro documental 'Prostitución', con Carmen Machi en el reparto, y al día siguiente, llegará al Teatro Circo Murcia (TCM) la última obra del mismo director, 'Shock (El Cóndor y el Puma)', ganadora de dos premios Max y aplaudida como una de las mejores propuestas teatrales de la temporada.

La Guardia Civil interviene 861 prendas de ropa interior falsificadas

La Guardia Civil en La Rioja, en el marco de las inspecciones que asiduamente realiza por mercadillos y establecimientos comerciales de toda la provincia, para detectar la venta de ropa falsificada u otros artículos de ilícita procedencia, ha procedido a la intervención de 861prendas de ropa interior masculina falsas de las marcas Adidas, Calvin Klein, Diésel, Lacoste, Puma, Quiksilver, Tommy Hilfiger y Versace.

Página 1 de 2