Comunidad Valenciana

La llegada por mar de los Reyes Magos a Oropesa... acaba en un naufragio total

Reyes al agua
Reyes al agua
TWITTER

Los Reyes Magos protagonizaron el pasado miércoles una de las entradas más originales vistas en mucho tiempo en Oropesa (Castellón). Sus Majestades se subieron a una lancha para llegar a la costa de la ciudad valenciana, pero metros antes de alcanzar la orilla una ola les engulló.

Muchos eran los adultos y niños que esperaban con ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en la playa de Oropesa. Sin embargo, frente a la fuerza de la naturaleza hay poca magia que valga. La lancha en la que viajaban volcó a causa de una ola y los tres Reyes cayeron al agua.

En los vídeos, que se viralizaron en las redes en cuestión de poco tiempo, se puede ver cómo los Reyes Magos se reponen del accidente muy rápido y, pasados por agua, siguen saludando a los niños y llegan a la orilla a pie rodeados de aplausos y vítores.

Por suerte todo se quedó en un pequeño susto y Sus Majestades pudieron continuar con las actividades programadas en la noche más especial del año.

La Comunidad Valenciana está sufriendo fuertes rachas de viento y oleaje. Por suerte, cuando la embarcación volcó ya se estaba aproximando a la costa por lo que los Reyes se pudieron reponer y no hizo falta la intervención del personal marítimo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento