Un incendio provoca la muerte de una mujer y el rescate de cinco personas en Ciudad Real

El edificio número 11 de la calle de la Mata
El edificio número 11 de la calle de la Mata
Google Street View

Una mujer de 85 años ha fallecido este jueves en Ciudad Real como consecuencia de un incendio que se ha declarado a las 10:45 horas en un quinto piso de un bloque de viviendas, del que también han tenido que ser rescatadas otras cinco personas que vivían en el sexto piso.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 1006 de Ciudad Real, el incendio ha tenido lugar en el número 11 de la calle de La Mata y hasta allí se han desplazado varias dotaciones de bomberos para sofocar el incendio y rescatar a varias personas que permanecían retenidas por las llamas y el humo en un sexto piso.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que la mujer, en el momento de ser rescatada por los bomberos aún estaba con vida y ha sido atendida por los servicios sanitarios en el lugar del suceso.

Sin embargo, a pesar de la rápida actuación de los médicos, que le han practicado maniobras de reanimación, la mujer ha fallecido poco después.

Hasta el lugar del siniestro, además de los bomberos y los servicios sanitarios, se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Ciudad Real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento