Comienza la cuenta atrás para el Black Friday: estos son los horarios y descuentos en moda

El Black Friday es el mejor momento del año para invertir en moda.
El Black Friday es el mejor momento del año para invertir en moda.
UNSPLASH
El Black Friday es el mejor momento del año para invertir en moda.

El Black Friday es una de esas tradiciones extranjeras que, aunque se hayan importado hace menos de una década, ya la tomamos como nuestra. Originalmente, el último viernes de noviembre era el día de las grandes ofertas, pero su gran éxito ha hecho que algunas tiendas lo aumenten a una semana o, incluso, el mes entero.

En cuanto a la moda, las marcas acostumbran a lanzar las ofertas entre uno o dos días antes con descuentos de hasta un 50%, por lo que muchas personas aprovechan a comprar lo que llevan tiempo teniendo en el carrito y renovar el armario. 

Grandes firmas como Zara, Mango o H&M calientan motores para dar comienzo a una de las épocas de mayor facturación. Aunque de momento se desconoce cuáles serán los artículos rebajados, aquellos que tengan descargada su aplicación para el móvil contarán con ventaja, ya que comenzarán los descuentos un día antes que en las tiendas físicas.

Zara

La mayor expectación está sobre la firma estrella de Inditex. En Zara podemos esperar descuentos en artículos seleccionados a partir del miércoles por la noche. No obstante, las grandes ofertas de hasta un 40% comenzarán el jueves a partir de las 20:00 en la app y el viernes en tienda.

Mango

Mango todavía no ha anunciado cómo ni cuándo comenzará su Black Friday. Sin embargo, ha preparado una sección en su página web en la que muestra algunos de los artículos que estarán rebajados, entre ellos, camisas, vestidos, abrigos, bisutería, zapatos y bolsos que están en plena tendencia, entre ellos, el abrigo de cuadros de peluche. Por su parte, Mango Outlet también se apunta y dejará sus ya rebajados productos a un precio aún más económico.

H&M

En lugar de grandes descuentos en artículos seleccionados, H&M ha decidido aplicar un 20% a todos sus productos, incluidos los de la nueva colección. Otra de sus estrategias que diferencian a la firma sueca de las demás es que adelanta las ofertas al jueves 25 para aquellas personas que pertenezcan a H&M Member. Para el resto, será el viernes 26 tanto en tienda física como online.

Bershka

Bershka apuesta este año por grandes descuentos, llegando a un 50% en artículos seleccionados. Además, la hermana pequeña más trendy de Zara se le adelanta, comenzando el jueves a las 18:00 en la app y el viernes en tienda.

Stradivarius

Stradivarius divide los descuentos entre los distintos artículos, ofreciendo un 20% en moda y 30% en calzado. La firma no adelanta las ofertas en la app, por lo que comienzan a las 22:00 del jueves 25.

Women Secret

La firma de lencería adelantó sus descuentos a toda la semana con artículos seleccionados hasta el 50% de descuento tanto en las tiendas físicas como en la página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento