Victoria Federica da el salto a la prensa internacional (y le llueven los halagos)

Victoria Federica Marichalar posa en la alfombra roja de los ELLE Style Awards Andalucía.
Victoria Federica Marichalar posa en la alfombra roja de los ELLE Style Awards Andalucía.
GTRES
Victoria Federica Marichalar posa en la alfombra roja de los ELLE Style Awards Andalucía.

En poco tiempo, Victoria Federica de Marichalar ha logrado reconstruir su perfil público para convertirse en un referente de estilo: la pasada semana deslumbró en la alfombra roja de los ELLE Style Awards Andalucía y, poco después, abrió su cuenta de Instagram dejando ver, aparte de algunos detalles de su intimidad, su gusto por la moda. Y, precisamente, esto último es lo que ha resaltado la prensa.

Más allá de los medios de comunicación patrios, que aplaudieron la elección del diseño de Lorenzo Caprile para su cita en Sevilla, la joven ha logrado alcanzar una proyección internacional. Y así se comprueba en la mención que le ha hecho la prestigiosa revista francesa Point de Vue.

El citado medio, que sigue la pista a diferentes casas reales, entre ellas, la familia real española, ha puesto el foco por primera vez en la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar definiendo su aparición en la alfombra roja como "resplandeciente".

Pero eso no es todo, ya que la nieta del rey emérito, Juan Carlos I, ha recibido una halagadora descripción. "Apareció con un suntuoso vestido de terciopelo azul medianoche del diseñador español Lorenzo Caprile", avanzan desde la revista. 

"Una creación muy glamurosa que resaltaba la silueta de la sobrina de Felipe VI, sobre todo gracias a su falda con abertura. En cuanto al peinado, la primera nieta del rey emérito Juan Carlos se había recogido el cabello en una larga coleta que ponía su rostro y la espalda desnuda de su vestido", sentencian. Unas palabras que podrían ser solo el principio de su inmersión en los medios de comunicación al más puro estilo Leah de Noruega o Eloise de Dinamarca.

La joven, además, cumple en Instagram con un perfil de influencer, pues supera los 50.000 seguidores y cuenta con publicaciones cuidadas donde se aprecia su pasión por los viajes y la moda, contenidos muy destacados dentro de este ámbito. Llaman la atención también sus instantáneas con su pareja, Jorge Bárcenas, o con su amiga María G de Jaime, creadora de contenido nacional.

Este giro relacionado con su presencia social ha dejado en un segundo plano las informaciones que empezaron a circular el pasado mes de octubre sobre el precio desorbitado que estaría pagando por su alquiler tras independizarse en el centro de Madrid con su novio -unos 5.000 euros al mes-, dato que su padre desmintió, y sobre el que la joven no se ha pronunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento