Jaime de Marichalar desmiente que Victoria Federica pague 5.000 euros por su alquiler

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Barcenas, en Madrid.
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Barcenas, en Madrid.
GTRES

Jaime de Marichalar ha desmentido que su hija, Victoria Federica, haya dejado la casa familiar para mudarse a un centrico piso en Madrid cuyo alquiler rondaría los 5.000 euros al mes. 

La noticia de la nueva vida de la joven junto al DJ Jorge Bárcenas, con el que lleva dos años de relación, saltó a los medios de comunicación a mediados de este mes, cuando Viva la vida aportó nuevos datos del nuevo hogar de la pareja

Según informó el programa de Telecinco, ambos habrían establecido su vida en una "amplia y luminosa" vivienda en el Paseo de la Castellana, una de las zonas más exclusivas de la capital. 

"Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, tiene además calefacción central, patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados. Además de eso, solo hay dos vecinos por planta, por lo que tiene mucha intimidad", describió un agente inmobiliario al espacio de Mediaset.

A pesar de ser un precio muy alto para dos jóvenes de su edad, en el programa explicaron que ambos se lo podían permitir gracias, en parte, al sueldo de Jorge Bárcenas, cuyo caché en el mundo de la música le reportaría unos 3.000 euros al mes. Por su parte, la sobrina de Felipe VI complementaría los gastos.

Sin embargo, el ex duque de Lugo ha respondido a LOC (El Mundo) que, "como siempre, todo es mentira". Unas declaraciones que se suman a las de un amigo cercano de la pareja que afirma que estos prefieren no entrar en desmentidos o demandas "porque se pasarían la vida haciéndolo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento