Ábalos se convierte en nuevo tertuliano de Risto Mejide en el programa 'Todo es mentira'

José Luis Ábalos colaborará codo con codo con el presentador de televisión Risto Mejide.
José Luis Ábalos colaborará codo con codo con el presentador de televisión Risto Mejide.
20m

Tras el anuncio de Esperanza Aguirre para unirse al programa, el exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, se suma a la nómina de colaboradores del programa presentado por Risto Mejide, 'Todo es mentira', que estrenará el próximo seis de septiembre su cuarta temporada.

Según ha dado a conocer este viernes el programa de Cuatro en directo, Ábalos intervendrá el próximo 9 de septiembre como colaborador, espacio en el que también están como novedad de esta temporada otros expolíticos como Esperanza Aguirre, Celia Villalobos y José Manuel García-Margallo, además de la humorista Anabel Alonso.

"No soy sectario, exijo simplemente civismo, soy un gran amante de la civilidad. No tengo problemas con nadie", ha dicho el exministro ante la pregunta de la presentadora Marta Flich (sustituta de Mejide durante el verano) de cómo se llevaría con algunos de sus nuevos compañeros.

Asimismo, Ábalos ha reconocido que tiene "bastantes invitaciones" de medios de diferentes formatos, pero ha reconocido que se lo va a tomar "con la calma necesaria".

"He tenido el verano más largo de mi vida, y lo agradezco; empiezo septiembre con relajación, tengo una vida nueva por delante, y está bien porque la reinvención siempre es necesaria", ha añadido.

Por último, en su breve intervención, el exministro ha confesado que "tras la imagen" que proyecta, él se caracteriza por tener "mucho humor", aunque nunca tuvo ocasión de demostrarlo.

Desde su estreno en 2019, 'Todo es mentira' ha experimentado un crecimiento constante hasta concluir su tercera temporada con los mejores registros de audiencia de su historia. Con un 5,8% de cuota de pantalla y 688.000 espectadores, logró incrementar casi un 60% las cifras alcanzadas en su temporada de estreno.

El programa suma analistas políticos en la nueva temporada

'Todo es mentira' estrena el próximo seis de septiembre su cuarta temporada, en la que Esperanza Aguirre, Celia Villalobos, José Manuel García-Margallo y Anabel Alonso se incorporan al equipo de colaboradores.

Estos cuatro nombres se incorporarán paulatinamente a la mesa del programa, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, que continúa con Marta Flich como copresentadora, con el humor de Antonio Castelo y Miguel Lago y con el resto del equipo habitual de colaboradores, informa un comunicado de Mediaset.

El programa vuelve en septiembre con el compromiso de seguir su lucha contra los bulos, con la participación de expertos y figuras autorizadas, para realizar "un análisis descarnado, humorístico e irreverente de la actualidad política, económica y social".

Tres de las cuatro nuevas incorporaciones cuentan con gran experiencia en el mundo de la política: Aguirre fue presidenta de la Comunidad de Madrid y del Senado, además de ministra de Educación y Cultura; Villalobos ostentó la cartera de Sanidad y Consumo y García-Margallo la de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento