Esperanza Aguirre será la nueva colaboradora de 'Todo es mentira' a partir de este lunes

  • También se suman al programa Celia Villalobos, José Manuel García-Margallo y Anabel Alonso.
Archivo - Esperanza Aguirre, en una imagen de archivo, se muestra positiva con el último contratiempo de salud de su marido, Fernando Ramírez de Haro
Imagen de archivo de Esperanza Aguirre.
EUROPA PRESS - Archivo

Esperanza Aguirre será una de las nuevas colaboradoras de Todo es mentira la próxima temporada que comenzará a partir de este lunes 6 de septiembre, como así ha anunciado el programa.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ya ha participado en formatos alejados de la política recientemente, como su actuación en Mask Singer, en Antena 3.

Además, el formato también contará con la presencia en el plató de otras figuras de relevancia como Celia Villalobos, José Manuel García-Margallo y Anabel Alonso.

Ignacio Aguado también se sumó a este formato de Cuatro cuando dejó de ser vicepresidente de la Comunidad de Madrid tras anunciar Isabel Díaz Ayuso unas nuevas elecciones y comenzar su andadura en solitario.

En los últimos tiempos, varios miembros del mundo de la política han comenzado a colaborar en diversos programas de televisión tras abandonar su puesto en sus correspondientes partidos.

Es el caso de Cristina Cifuentes, a quien hemos visto este verano participando en La última cena, o a la propia Celia Villalobos siendo concursante de MasterChef Celebrity.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento