Muere un niño de tres años en Málaga por un golpe de calor tras esconderse en un coche

  • El menor fue trasladado por una UVI móvil este sábado al Hospital Materno Infantil de la capital malagueña.
  • Pese a los esfuerzos del personal sanitario de dicho centro sanitario, el niño falleció a última hora de este domingo.
Niño en una piscina.
Niño en una piscina.
GTRES

Un niño de 3 años ha fallecido en Málaga a consecuencia de un golpe de calor y se están investigando las circunstancias de la muerte, ha informado este lunes el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo.

El diario local, Málaga Hoy, informa de que el menor junto a otros hermanos jugaba al escondite y que el pequeño se escondió en el interior de un vehículo donde fue localizado por sus padres.

Fuentes sanitarias han precisado que el menor fue trasladado por una UVI móvil este sábado al Hospital Materno Infantil de la capital malagueña, donde fue ingresado en la UCI debido al importante deterioro que presentaba.

Pese a los esfuerzos del personal sanitario de dicho centro sanitario, el niño falleció a última hora de este domingo, según ha adelantado en su edición digital el diario Málaga Hoy y han confirmado las citadas fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento