La lista definitiva de concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 9'

Logo de 'Tu cara me suena'.
Logo de 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Logo de 'Tu cara me suena'.

Tras una octava edición accidentada que tuvo un parón de nueve meses a causa de la llegada de la Covid pero terminó con la victoria de Jorge González, Tu cara me suena vuelve a arrancar motores para su próxima temporada.

Antena 3 vuelve a apostar por su talent de imitaciones, el cual, previsiblemente, comenzará a emitirse en otoño y ofrecerá nuevas y sorprendentes actuaciones con un nuevo plantel de artistas.

Poco a poco, se van conociendo los nombres de los famosos que formarán parte del casting, que normalmente está conformado por nueve concursantes, y estos son los participantes que se han confirmado:

1. Los Morancos

Jorge Cadaval, junto a su hermano César.
César y Jorge Cadaval, Los Morancos.
GTRES

Los hermanos César y Jorge Cadaval, quienes forman la pareja cómica Los Morancos, serán concursantes y prometen poner el toque cómico en esta novena edición. Como ya hicieron otros como Los Chunguitos o Gemeliers, ambos participarán como dúo.

2. Agoney

Agoney, en un acto.
El cantante Agoney.
GTRES

Agoney, exconcursante de OT 2017, sigue los pasos de sus excompañeras Mimi (Lola Índigo) y Nerea y será concursante de Tu cara me suena. El canario volverá a mostrar sus amplios registros, tanto interpretativos como vocales, para ponerse en la piel de diferentes artistas.

3. Loles León

Loles León, en 'La que se avecina'.
Loles León en 'La que se avecina'.
MEDIASET

La irreverente Loles León también se ha apuntado a esta aventura y seguro que hará uso de sus dotes interpretativas, su experiencia sobre los escenarios y su locura característica para entretener a los espectadores. 

4. David Fernández

El humorista David Fernández
El humorista David Fernández
GTRES

El cómico David Fernández sigue los pasos de su amiga y compañera Silvia Abril y, tras probar suerte en MasterChef Celebrity, se anima con otro talent como Tu cara me suena 9. Sin duda, ya parte con experiencia en los escenarios, pues es muy conocido por su interpretación de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión.

5. Lydia Bosch

La actriz y presentadora Lydia Bosch.
Lydia Bosch.
GTRES

Lydia Bosch se une también a esta aventura y saldrá de su zona de confort para aplicar sus dotes interpretativas en sus imitaciones. La mítica actriz de Médico de familia o Motivos personales, que recientemente apareció en Servir y proteger, suma así un nuevo e inesperado proyecto televisivo.

6. Nia Correia

Nía, durante su actuación en la final de 'OT 2020'.
Nía, durante su actuación en la final de 'OT 2020'.
JOSÉ IRÚN / EFE

Nia Correia también se una al plantel de artistas que participarán en Tu cara me suena. Con Agoney, serán dos, al menos de momento, los triunfitos que han fichado por esta novena edición. La ganadora de OT 2020 está inmersa en su carrera musical, la cual compagina con la interpretación como protagonista en una serie de Netflix, y ahora suma esta aventura en el talent de imitaciones de Antena 3.

7. Rasel

El cantante Rasel, en una imagen de archivo.
El cantante Rasel, en una imagen de archivo.
GTRES

El cantante sevillano Rasel Abad también va a prestar su voz a las imitaciones. El artista, cuyo estilo es una mezcla de reggae, flamenco, hop hop y R&B, ha protagoniza colaboraciones con artistas como Carlos Baute, Nyno Vargas, Henry Méndez y Omar Montes y, de hecho, ya acudió en 2014 como invitado a Tu cara me suena para imitar a Melendi.

8. Eva Soriano

La humorista Eva Soriano.
La humorista Eva Soriano.
MOVISTAR+

La cómica Eva Soriano, conocida por sus participaciones en El club de la comedia, Late Motiv, Las que faltaban o Zapeando, da el salto a Tu cara me suena como concursante confirmada de la novena edición. La presentadora ya imitó a Olivia Newton-John para hacer Grease junto a Mario Vaquerizo.

9. María Peláe 

La cantante malagueña Maria Peláe.
La cantante malagueña Maria Peláe.
GTRES

María Peláe es la novela concursante confirmada en el formato de Antena 3. La cantaora flamenca ya participó como invitada en la anterior edición, donde imitó a Amina y su Diki, diki. A sus 31 años, presume de una trayectoria profesional en la que destaca por sus aportaciones en la música y la interpretación. Y, aunque nunca ha participado en un concurso de televisión, su nombre ha sonado en espacios como Operación Triunfo, pues compuso dos canciones finalistas para Eurovisión: Arde, en 2018; y Nadie se salva, en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento