El cantante Rasel será concursante de 'Tu cara me suena 9'

El cantante Rasel, en una imagen de archivo.
El cantante Rasel, en una imagen de archivo.
GTRES
El cantante Rasel, en una imagen de archivo.

El cantante Rasel Abad, conocido solo como Rasel, es el penúltimo nombre confirmado para Tu cara me suena 9, según ha podido saber en exclusiva 20minutos.es.

Rasel es uno de los artistas más de moda, con su estilo fusión de reggae, flamenco, hip hop y R&B y voz de canciones que ahora mismo suenan constantemente, como La cartita y ha protagonizado duetos con artistas como Carlos Baute, Nyno Vargas, Keen Levy, Henry Méndez u Omar Montes.

El cantante sevillano ya tuvo su acercamiento al concurso de Antena 3, pues fue uno de los invitados en la gala 11 de la edición de 2014, en la que imitó a Melendi cantando Caminando por la vida.

Rasel se enfrentará en los divertidos duelos de Tu cara me suena al cantante Agoney; a los humoristas César y Jorge Cadaval, Los Morancos; al actor y humorista David Fernández; a la cómica Eva Soriano, tal y como informó El televisero; y a las actrices Loles León y Lydia Bosch; además de a la ganadora de OT 2020 Nia Correia.

En Tu cara me suena 9, de próximo estreno en Antena 3, repetirá como presentador Manel Fuentes y como miembros del jurado Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer.

Tu cara me suena es uno de los programas más vistos de la televisión, con más de 2,5 millones de espectadores de media en su última edición y 3,3 millones de televidentes en la final de Tu cara me suena 8.

En este concurso los participantes reciben el encargo de meterse en la piel de otros artistas, a los que deben imitar cantando e interpretando un tema musical lo más certeramente posible, ayudándose de una cuidada caracterización para mimetizarse lo más posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento