Los Morancos fichan para concursar como dúo en 'Tu cara me suena 9'

Jorge Cadaval, junto a su hermano César.
César y Jorge Cadaval.
GTRES
Jorge Cadaval, junto a su hermano César.

A pesar de que Antena 3 tiene varios concursos en marcha -Mask Singer 2, Veo cómo cantas, El desafío 2Family Feud-, la cadena no desaprovecha la oportunidad de volver a apostar por uno de sus formatos estrella: Tu cara me suena.

Tras una octava edición algo tormentosa a causa de la Covid que le provocó uno de los parones más largos de la parrilla televisiva, Gestmusic ya está preparando la novena temporada con nuevos famosos que se pondrán en la piel de otros artistas.

Y parece que ya hay un concursante confirmado, aunque en realidad son dos: César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos. Según ha informado en exclusiva Yotele, estos hermanos humoristas participarán como dúo en la próxima edición como ya hicieron Los Chunguitos y Los Gemeliers anteriormente.

Los cómicos sevillanos han firmado recientemente con la productora, por lo que el citado medio asegura que su participación ya está cerrada. Y, de hecho, esto es algo que Tu cara me suena lleva tiempo buscando, pues quería contar con esta famosa pareja de hermanos desde hace tiempo, pero sus agendas no se lo habían permitido.

De este modo, Los Morancos podrán dar rienda suelta a su humor y sus imitaciones como ya hizo Jorge Cadaval cuando en 2014 acudió de invitado a interpretar a Isabel Pantoja.

El dúo son los primeros concursantes confirmados del programa, aunque ya en la octava edición Ana Mena firmó una especie de "contrato" de manos de Àngel Llácer cuando acudió a cantar con María Isabel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento