Nia Correia, ganadora de 'OT 2020', nueva concursante de 'Tu cara me suena 9'

Nia, ganadora de 'OT 2020'.
Nia, ganadora de 'OT 2020'.
JOSÉ IRÚN / EFE
Nia, ganadora de 'OT 2020'.

Tras AgoneyTu cara me suena suma otro triunfito más a su casting, garantizando así a los espectadores concursantes con experiencia en los talents y sobre los escenarios. En este caso, ha apostado por toda una vencedora.

Nia Correia, ganadora de OT 2020, es la nueva concursante confirmada de la novena edición del programa de imitaciones de Antena 3, tal y como ha informado Yotele.

La joven de 26 años triunfó en la edición más tormentosa de Operación Triunfo, que vivió un parón por la pandemia, con éxitos como Run The World o Halo. Una vez fuera, la canaria está inmersa en su carrera musical, que ya cuenta con temas como 8 maravillas, MalayerbaArrebataoMaldito o colaboraciones como Cúrame (Blas Cantó), Mi luna llena (India Martínez) o Asúmelo (Roy Borland).

La triunfita, además, se ha lanzado al mundo de la interpretación, pues protagoniza junto a Sebastián Yatra y Mónica Maranillo Érase una vez... Pero ya no, serie musical de Netflix creada por Manolo Caro (La casa de las flores). En ella, compartirá pantalla con intérpretes como Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes o Itziar Castro.

Ahora, Nia Correia se atreve con otra aventura más en la que sacará una faceta más desconocida: la de las imitaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento