Uno de los detenidos por el crimen de Samuel dice que es "inocente" y enseña por primera vez su cara

Uno de los tres encarcelados enseña por primera vez el rostro
Uno de los tres encarcelados enseña por primera vez el rostro
Josechu Ortiz/EFE
Uno de los tres encarcelados enseña por primera vez el rostro
Uno de los tres jóvenes detenidos por la muerte de Samuel enseña el rostro.
EFE

Uno de los tres jóvenes mayores de edad encarcelados la brutal paliza que mató al joven Samuel, en A Coruña, ha declarado esta mañana ante los medios que era "inocente". Lo ha hecho a la salida de los juzgados de A Coruña, donde la jueza ha ratificado a prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres detenidos.

En esta diligencia, la jueza instructora les ha preguntado a los tres si tenían algo que añadir a lo que ya declararon el pasado viernes en el juzgado de guardia, y dos de ellos no han querido decir nada más, han mantenido que no hubo delito de odio, mientras que el tercero sí ha agregado algún dato a su comparecencia.

A su salida del juzgado, los medios de comunicación estaban esperando a los tres jóvenes . Uno de los sospechosos, al que se le imputa, además de homicidio o asesinato, apropiación indebida por haberse quedado, supuestamente, con el móvil de la víctima, ha decidido mostrar su cara, mientras los otros dos jóvenes han vuelto a salir con el rostro tapado. 

Mientras la Guardia Civil le conducía al vehículo, ha llegado a contestar a los periodistas diciendo que era "inocente", aunque no ha respondido cuando le han preguntado si le gritó "maricón" a la víctima. 

Después, sobre el mediodía, los tres jóvenes se han subido a un autobús de la Guardia Civil que los ha trasladado a la prisión de Teixeiro, mientras un grupo de personas gritaba "asesinos" a los sospechosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento