
La autopsia de Samuel, el joven de de 24 años que fue asesinado en A Coruña el sábado 3 de julio, ha determinado que fue apaleado y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, según informa La Voz de Galicia.
La paliza que le propinaron varios jóvenes a causa de una discusión por un móvil, según aseguran las fuentes oficiales de la investigación, le llevó a que acabara falleciendo finalmente cuatro horas después.
El cuerpo de Samuel presentaba signos de agresión en nariz, oreja y boca, además de un golpe en la cabeza de 10 centímetros.
Además, gracias a la autopsia se pudo saber que también le realizaron la técnica del mataleón, agarrándole fuertemente por el cuello.
Aún no se ha podido determinar si los agresores de Samuel utilizaron objetos metálicos o botellas contra él durante los seis minutos que duró la paliza.
Seis personas ya han sido detenidas por estos hechos: tres se encuentran en la cárcel, dos en un centro de menores y una joven ha sido puesta en libertad con cargos tras pasar una noche en el calabozo.
La investigación continúa abierta con posibles arrestos que podrían producirse en los próximos días.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios