Sánchez opta por el exdiputado catalán Francesc Vallés para dirigir la comunicación de Moncloa en lugar de Miguel Ángel Oliver

Francesc Vallès
Francesc Vallès
Wikipedia

Siguen los cambios en el Gobierno. Después de la remodelación del Gobierno de este fin de semana, Pedro Sánchez continúa renovando, esta vez en el departamento de comunicación de la Moncloa, que dejará de estar dirigido por Miguel Ángel Oliver y pasa a ser responsabilidad del exdiputado catalán Francesc Vallés.

Según han adelantado varios medios, el que desde que Sánchez llegó a Moncloa en 2018 ha sido secretario de Estado de Comunicación, se ha despedido este martes de los directores de comunicación de los diversos ministerios, aunque su cese no se hará efectivo hasta dentro de unos días.

Por ello, seguirá al frente de esta responsabilidad en el acto de Estado convocado para el próximo jueves en el Palacio Real en homenaje a las víctimas de la pandemia de coronavirus y de los profesionales sanitarios.

El Gobierno deberá decidir la persona que relevará a Oliver al frente de la Comunicación del Gobierno, un cargo para el que se baraja el nombre del que fuera diputado del PSC, Francesc Vallés.

Antes de ser secretario de Estado, Oliver, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, presentaba y editaba la segunda edición de Noticias Cuatro, a donde llegó tras trabajar 22 años en la Cadena SER. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento