Irene Montero, sobre el 'tiktoker' que asegura no usar condón en el sexo: "Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía"

El 'tiktoker' Naim Darrechi.
El 'tiktoker' Naim Darrechi.
TIKTOK
Polémica Naim Darrechi
Wochit

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha pronunciado este lunes sobre las polémicas declaraciones del tiktoker con más seguidores de toda España, Naim Darrechi, asegurando que no quería usar condón cuando practicaba sexo

"Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro", ha dicho la titular de la cartera de Igualdad en el Gobierno en un mensaje en su perfil de Twitter. Montero también ha recordado que "quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual", y ha recalcado que "la Ley 'Solo sí es sí' lo reconocerá como agresión". "Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", ha concluido Montero en su tweet. 

Darrechi ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales desde una entrevista que concedió este fin de semana al youtuber Mostopapi. En ella, el tiktoker con más seguidores de nuestro país aseguraba que no "podía" usar preservativo mientras practicaba sexo con sus ligues

"No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: 'Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre'", explicó en la entrevista. "Y nunca ha pasado nada, estoy empezando a pensar que tengo un problema", agregó durante la entrevista. 

Tras estas declaraciones, el entrevistador le preguntó qué opinaban ellas sobre este asunto. "Les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no...", respondió, refiriéndose a que cree que es estéril en realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento