Naim Darrechi, el 'tiktoker' con más seguidores de España, detenido por resistencia a la autoridad

El 'tiktoker' Naim Darrechi.
El 'tiktoker' Naim Darrechi.
NAIM DARRECHI / YOUTUBE
El 'tiktoker' Naim Darrechi.

Este fin de semana fue detenido Naim Darrechi, un usuario que, con más de 25 millones de seguidores, es el más exitoso de TikTok en España. El influencer de Palma fue arrestado por la Policía Local tras formar parte de un tumulto de personas reunidas sin medidas de seguridad en la calle y oponer resistencia a la autoridad.

A sus 19 años, este creador de contenido lleva años triunfando en la red social, lo cual le permitió introducirse también en el mundo de la música, e incluso ha asegurado que iba a retirarse porque ya había ganado como para vivir el resto de su vida.

Este sábado, se montó un gran revuelo en la plaza de la Drassana en Palma por la presencia de Darrechi y los vecinos alertaron a los agentes por la congregación de varios centenares de personas allí que no respetaban las restricciones sanitarias.

Las autoridades acudieron al lugar, en el que en los últimos fines de semana se han celebrado botellones, y cerraron la entrada. Pero, según las fuentes, tras acercarse al tiktoker, este presentó una actitud retadora contra los policías y esto provocó que lo detuvieran por desobediencia y oponer resistencia a la autoridad.

Debido a la popularidad del influencer, algunos de los presentes grabaron la escena mientras era arrestado y llevado a la comisaría, donde pasó la noche del sábado en el calabozo y después pudo marcharse a casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento