Críticas al 'tiktoker' Naim Darrechi tras asegurar que no usa condón en el sexo: "Les digo a las chicas que soy estéril"

El 'tiktoker' Naim Darrechi.
El 'tiktoker' Naim Darrechi.
TIKTOK
El 'tiktoker' Naim Darrechi.
El 'tiktoker' Naim Darrechi.
WOCHIT

Este fin de semana, el youtuber Mostopapi entrevistó a Naim Darrechi, el tiktoker con más seguidores de toda España. Sin embargo, su vídeo se convirtió en el centro de la polémica a causa de unas declaraciones del mallorquín asegurando que no quería usar condón cuando practicaba sexo con sus ligues.

"No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizó. Hasta que un día dije: 'Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre'", explicó en la entrevista. "Y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema".

Entonces, el youtuber le preguntó si ellas no le decían nada sobre no usar condón. "Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no...", respondió, refiriéndose a que cree que es estéril en realidad.

El vídeo ha causado un gran revuelo, pues muchos son los que han criticado a Naim Darrechi, el cual ya confesó que no estaba a favor del aborto. Los usuarios han estallado contra él, al cual lo acusan de engañar a las mujeres con las que se acuesta.

Pero, además, no solo señalan que la posibilidad de dejar embarazada a alguna chica sea el único problema, sino que no está lanzando un buen mensaje si cree que el condón solo sirve para prevenir embarazos, pues no tiene en cuenta que también es necesario para no contagiar enfermedades de transmisión sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento