Mediaset España inicia la producción de 'Secret Story', un 'reality' con famosos y muchos secretos

  • Un grupo de famosos convivirá en una casa con la misión de guardar un secreto mientras averiguan el de los demás. 
  • En paralelo se prepara 'GHVIP 8', que se emitirá una vez que haya terminado la edición de 'Secret Story'.
Cada vez son más las prestaciones que buscamos en un televisor.
Una mujer usa un televisor, en una imagen de archivo.
Freepik

La misión es guardar un secreto mientras intentan descubrir los de sus compañeros de encierro. Así es Secret Story, el nuevo reality que Mediaset, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), está ya preparando, como ha sabido 20minutos.es y ha confirmado el grupo de comunicación. 

En Secret Story los secretos marcan el ritmo de la convivencia y tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, se estrenará en otoño en España.

Pero la edición española tendrá una característica especial: por primera vez en su historia, se desarrollará en versión con famosos. De este modo, los conocidos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

Se trata de secretos que suelen ser de índole personal, pero también otros que sean propios del concurso y pueden ser individuales o compartidos por varios concursantes. Conservar esos secretos les permite ganar un dinero fijo con el que todos parten. 

Si un concursante averigua o cree saber el secreto de un compañero, puede activar una alarma y decirlo en voz alta. Si tiene razón, se lleva el dinero acumulado de su contrincante, pero si falla, pierde dinero de su propio bote. 

El logotipo de 'Secret Story'.
El logotipo de 'Secret Story'.
MEDIASET

En Secret Story hay una suerte de 'súper', un personaje masculino invisible llamado 'La Voz', que puede dirigirse a los concursantes a través de altavoces para darles instrucciones, siempre empezando por una mítica frase: "Aquí la Voz". 

En la mecánica también hay un teléfono rojo, a través del cual La Voz puede conceder beneficios o aplicar castigos, además de encargar misiones secretas a los concursantes, que ganarán dinero si la completan. 

Bajo el slogan "Todos tienen secretos. Descúbrelos", los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

En paralelo, Zeppelin continúa preparando GHVIP 8, que se emitirá una vez que haya terminado la edición de Secret Story

Mostrar comentarios

Códigos Descuento