Comunidad Valenciana

Vitaldent abre su primera clínica en San Juan

Vitaldent abre su primera clínica en San Juan de Alicante, en el número 14 de la avenida Historiador Vicente Ramos, apertura que se suma a las 22 clínicas que Vitaldent ya tenía en la Comunitat Valenciana y se convierte en la sexta en la provincia. El objetivo es ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en el establecimiento.

La nueva clínica consta de 197 metros cuadrado y dispone de dos gabinetes completamente instalados, con posibilidad de instalar dos más, según ha detallado en un comunicado. La asistencia sanitaria está avalada por la experiencia del cuadro de doctores colaboradores, auxiliares e higienistas de la nueva clínica, que trabajan con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial "de alta calidad".

El personal está formado por Paloma Amador Libran (directora); Tamara de la Fuente (recepcionista); Beatriz Galera Leal (higienista); Sandra Blasco (auxiliar); Juan Carlos Bernabéu Mira (cirujano); Josue Soutullo Campuzano (general y cirujano); Ambrosio Bermejo Benito (ortodoncista) y Gabriela Borsi (general y endodoncista).

"Con la apertura de esta clínica en San Juan de Alicante, desde Vitaldent queremos llegar a la población del municipio, ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y las tecnologías más avanzadas, con las que ofreceremos multitud de soluciones integrales en todas las áreas de odontología. Estamos muy ilusionados de poder aportar las mejores soluciones odontológicas y asistencia a los pacientes de la zona", ha apuntado Paloma Amador.

Con esta apertura, Vitaldent da un paso más en su apuesta por el crecimiento en la Comunitat Valenciana, donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y diferenciación de sus servicios. La nueva clínica forma parte del plan de crecimiento y expansión de la compañía, que dispone cerca de 300 clínicas en toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento