Vitaldent abre su primera clínica en San Juan de Alicante, en el número 14 de la avenida Historiador Vicente Ramos, apertura que se suma a las 22 clínicas que Vitaldent ya tenía en la Comunitat Valenciana y se convierte en la sexta en la provincia. El objetivo es ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en el establecimiento.

El 38% de los pacientes de Dentix en Navarra ya han sido contactados telefónicamente por Vitaldent para concertar cita previa, ser atendidos en consulta lo antes posible y dar continuidad a sus tratamientos. Es una cifra que equivale a casi 875 pacientes de los 2.300 que Vitaldent asumió tras la adquisición de una clínica Dentix en la Comunidad foral el pasado marzo por parte de su accionista Advent International. En el ámbito nacional se ha contactado a cerca de 55.000 de los 110.00 pacientes de Dentix asumidos por Vitaldent tras la adquisición de 76 clínicas en todo el territorio español.

El 51% de los pacientes de Dentix en el País Vasco ya han sido contactados telefónicamente para concertar cita previa, ser atendidos en consulta lo antes posible y dar continuidad a sus tratamientos, lo que supone casi 5.306 clientes, de los 8.500 que Vitaldent asumió tras la adquisición de nueve clínicas Dentix en Euskadi el pasado mes marzo por parte de su accionista Advent International.

El 41% de los pacientes de Dentix en Castilla-La Mancha ya han sido contactados para dar continuidad a sus tratamientos

Hasta la fecha, el 41% de los pacientes de Dentix en Castilla-La Mancha ya han sido contactados telefónicamente para concertar cita previa, ser atendidos en consulta lo antes posible y dar continuidad a sus tratamientos, una cifra que equivale a casi 974 pacientes de los 2.400 que la compañía asumió tras la disposición de ocho clínicas Vitaldent en la comunidad el pasado marzo por parte de su accionista Advent International.

Vitaldent gestionará más de 8.500 pacientes de Dentix y a 59 empleados en Euskadi

Vitaldent gestionará más de 8.500 pacientes de Dentix y a 59 empleados en el País Vasco, después de que su accionista Advent International haya adquirido nueve clínicas Déntix en Euskadi. Además, ha dispuesto cinco clínicas Vitaldent para dar respuesta a los tratamientos de los pacientes de Dentix en la Comunidad Autónoma, según ha informado en un comunicado.

Empresas.- Vitaldent gestionará más de 110.000 tratamientos de pacientes de Dentix y coordinará 660 empleados

La cadena de clínicas dentales Vitaldent ha adquirido dos clínicas Dentix en Cantabria (en Santander y Torrelavega) y ha dispuesto una clínica Vitaldent para dar respuesta a los tratamientos de 2.294 pacientes de Dentix en la región. Además, gracias a esta operación se han salvado 21 empleos en la comunidad autónoma.

Clínica Vitaldent.

La cadena de clínicas dentales Vitaldent ha adquirido en Navarra una clínica Dentix y ha dispuesto una clínica Vitaldent para dar respuesta a los tratamientos de 2.303 pacientes de Dentix en la Comunidad. Asimismo, con esta operación se mantendrán once empleos en la Comunidad foral. En el conjunto de España, Vitaldent ha adquirido 76 clínicas Dentix y asume a 110.000 pacientes.

Nueva clínica de Vitaldent en Plasencia

Vitaldent ha abierto su primera clínica dental en la localidad cacereña de Plasencia, un centro que se encuentra en el número 3 de la avenida La Salle y tiene como principal objetivo "mejorar la experiencia del paciente en el cuidado de su salud bucodental".

Página 1 de 2