El sentido homenaje de Ana Obregón a Raffaella Carrà: "En el cielo hay cada vez más estrellas"

Ana Obregón.
Ana Obregón.
GTRES

Raffaella Carrà fallecía este lunes dejando un vacío en el corazón de quienes la acompañaron en vida. Y entre estas personas se encuentra Ana Obregón, quien le ha dedicado unas sentidas palabras a través de su perfil de Instagram. Ambas coincidieron en el plano televisivo y compartieron muy buenos momentos juntas.

"Mi querida Rafaella: icono y diva de la televisión, amiga y maestra. Parece que en el cielo cada vez hay más estrellas... Hasta pronto". Con estas palabras ha despedido la actriz a la diva italiana, que protagoniza el conjunto de fotografías que acompañan el post. La artísta falleció a causa de una enfermedad contra la que peleaba desde hacía tiempo, según informó Sergio Japino.

En las imágenes, ambas intérpretes aparecen en los platós de TVE, esos que la Carrà pisó durante años. De hecho, su primera aparición en la televisión pública fue en el año 1975 en Señoras y señores. Su inminente éxito la llevó a protagonizar un año después La hora de... Rafaella Carrá

Ya en los noventa, volvió a La 1 con ¡Hola Raffaella!, un espacio con entrevistas, actuaciones y concursos emitido entre 1992 y 1994, y A las 8 con Raffaella. En 1998 presentó las Campanadas junto a Ramón García. Por aquel entonces, Obregón conducía numerosas galas y programas especiales, como Yo fui a Eurovisión (1998).

De esta manera, la presentadora se suma a la lista de famosos que han dado su adiós a la autora de Fiesta en las últimas horas. Entre estas personalidades están Laura Pausini, India Martínez, Amor Romeira, Máximo Huertas o Inés Arrimadas. Asimismo, también la despidieron instituciones en las que dejó huella, como la ya mencionada RTVE. Incluso el Juventus, equipo al que era aficionada, le rindió homenaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento