UNIA.- La sede de Baeza organiza un curso virtual sobre marketing y responsabilidad social en el sector oleícola

La sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), ubicada en Baeza (Jaén), organiza el curso 'Plan de marketing, marca, packaging y responsabilidad social en el sector oleícola' en colaboración con la Cátedra Caja Rural AOVES de Jaén José Luis García-Lomas Hernández de Economía, Comercialización y Cooperativismo Oleícola.
UNIA.- La sede de Baeza organiza un curso virtual sobre marketing y responsabilidad social en el sector oleícola
UNIA.- La sede de Baeza organiza un curso virtual sobre marketing y responsabilidad social en el sector oleícola
20M EP
UNIA.- La sede de Baeza organiza un curso virtual sobre marketing y responsabilidad social en el sector oleícola

Dirigida por Manuel Parras, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén (UJA), y Enrique Moreno, director de proyectos y socio fundador de la agencia Cabello x Mure, esta actividad se desarrolla en modalidad telemática desde este miércoles y hasta el 20 de julio.

En el curso se abordan cuestiones como el marketing, la gestión de marca, el 'packaging' o la responsabilidad social con el objetivo de afrontar la comercialización eficiente de los aceites de oliva, "que es el mayor reto del sector oleícola", según ha informado la UNIA.

Con esta finalidad, participan "ponentes de prestigio", tanto del ámbito universitario como del profesional, como Francisca Castilla, de la UJA; Isabel Cabello, de Cabello x Mure; Francisco Vañó, de Castillo de Canena Olive Juice, y Álvaro Olavarría, de Oleoestepa.

La información sobre este actividad formativa se puede consultar en el enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento