Cuándo empiezan las rebajas en Pull&Bear

La nueva tienda de Pull&Bear (Inditex) en Bilbao
La nueva tienda de Pull&Bear (Inditex) en Bilbao
INDITEX
La nueva tienda de Pull&Bear (Inditex) en Bilbao

La mayoría de las tiendas de ropa, marcas y grupos comerciales con presencia en España ya están preparados para dar comienzo a las rebajas de verano 2021. Tanto es así, que muchas de tiendas ya han anunciado que empezarán esta misma semana, como es el caso de Pull&Bear.

Al igual que otras tiendas que forman parte del grupo Inditex, Pull&Bear ha anunciado que sus rebajas de verano 2021 comenzarán este mismo jueves 24 de junio a las 18.00 horas en la aplicación móvil y a las 20.00 horas en la web de compra online.

Según ha anunciado la propia marca en su web, los descuentos podrán ser de hasta el 50% en muchos de los productos de ropa, calzado y complementos. De hecho, ya se pueden ver algunas prendas en el apartado 'Favoritos de rebajas' de su web. 

Del mismo modo, otras marcas del grupo Inditex, como Zara, han anunciado sus rebajas para esta semana. También seguirá la misma estrategia Bershka, que comenzarán sus descuentos en la app móvil el 24 de junio 18.00 horas y en la web a las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento