Cuándo empiezan las rebajas en Mango

Archivo - Tienda de Mango
Archivo - Tienda de Mango
AdriaGoulaPhoto

La mayoría de las tiendas de ropa y complementos tienen ya preparado el pistoletazo de salida para dar comienzo a las rebajas de verano 2021, que previsiblemente empiezan durante esta semana en la mayoría de marcas y tiendas, como en Mango.

Tradicionalmente, las rebajas de verano comenzaban a partir del 1 de julio, pero cada vez más las marcas han ido adelantando la fecha y, ahora, la mayoría de ellas lo hacen a mediados o finales de junio. 

Mango, una de las tiendas de ropa más conocidas en España, ya dispone en su web de diferentes descuentos y ofertas en ropa, calzado y complementos de moda, como es el caso de las sandalias, vestidos, monos, blusas o camisas que se encuentran en el apartado de 'Promoción' de la web. 

Los medios especializados apuntaban entorno al 17 y 18 de junio para que Mango oficializase el comienzo de las rebajas, ya que es la misma estrategia que siguió en el año 2020 y se esperaba que este año fuese por el mismo camino. Sin embargo, eso todavía no ha sucedido, por lo que se espera que las rebajas comiencen a partir de la próxima semana, 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento